Notas


Choferes de microbuses Movigas de Punta Arenas inician paro indefinido de sus funciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos trastornos ocasionaron al iniciarse la jornada de este lunes en la comunidad puntarenense la parlización de la empresa de transporte público Movigas, quienes al no llegar a un acuerdo con su empleador decidieron no sacar los 54 buses a la calle, los que habitualmente circulan en los distintos recorridos por la ciudad.

Pasadas las 07:30 horas de hoy, se pudo apreciar a muchos padres junto a sus hijos que caminaban rumbo a los distintos establecimientos educacionales, pues esta paralización coincidió con el inicio de clases en Punta Arenas, donde cerca de 15 mil alumnos retornaron al año escolar.

Consultado por La Radio, Yezid Navarro, vocero de los choferes, señaló que la paralización nada tiene que ver con el movimiento ciudadano, y añadió que ésta tiene carácter indefinido, ya que no llegaron a un acuerdo con la empresa, la que debería haberle entregado unos dineros que había prometido a los trabajadores.

Recordemos que esta empresa recibe un subsidio del Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados