Notas


Carabineros y autoridades de Los Ángeles hacen positivo balance tras retorno a clases

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance hicieron las autoridades sobre del primer día de clases en establecimientos de Los Ángeles. Carabineros anunció la implementación de nuevas estrategias tras detectar puntos complejos en el tránsito.

Las vacaciones son recuerdo y el presente es un importante aumento del parque vehicular en las ya estrechas calles de la ciudad. Sobre este punto el mayor Miguel Angel Irribarra, señaló que una primera impresión genera positivas evaluaciones en materia de tránsito, agregando que hubo dispositivos prestos para agilizar el desplazamiento de los automóviles.

No obstante, indicó que se detectaron algunos puntos donde se evaluarán estrategias para aplicar en el cruce Antuco o en el sector del Colegio Alemán.

Por su parte Carlos Mellado, director municipal de Educación, señaló que hasta ahora el balance es positivo, resaltando la aprobación de licitaciones para buses de acercamiento en sectores rurales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados