Sin resultados positivos se mantienen hasta este lunes las labores de búsqueda del estudiante de Turismo, que cumple cinco días desaparecido tras caer a las aguas del río Chanleufu, en Puyehue.

En esta jornada, las maniobras de búsqueda se concentrarán en un punto que resta del mismo río para descartar que el joven, identificado como Fernando Mohr Ríos de 23 años, se encuentre en dicho afluente.

Así lo confirmó la Fiscal que dirige la investigación, María Angélica de Miguel, quien sostuvo que de no haber resultados positivos, las tareas de búsqueda se trasladarán hasta el lago.

La fiscal añadió que en caso de ser necesario, se realizan gestiones con la gobernación provincial para conseguir un robot que facilite las labores de búsqueda.

En el lugar trabajan patrullas de rescate del Ejército, el GOPE de Carabineros, la Brigada de Homicidios de la PDI, buzos de Rescate de Mehuín y Bomberos.

En tanto, se mantiene la búsqueda del Mayor de Ejército, Guillermo Vargas Soto, extraviado desde el martes pasado cuando cayó al río Las Gaviotas.

Trascendió que en las últimas horas se sumarán a los trabajos buzos tácticos de la escuela de Ingenieros del Ejército, provenientes de San Antonio.