Este lunes, en sencilla ceremonia efectuada en calle Galvarino, uno de los accesos a la Feria Libre de Lota Bajo, fueron inauguradas las labores de un nuevo y moderno camión recolector de desechos orgánicos, que servirá desde este lunes de manera exclusiva a los comerciantes de este gran centro de compras de la comunidad.

El vehículo, con capacidad de 19 metros cúbicos de almacenaje de desechos, fue entregado a los feriantes por al alcalde de la comuna, Jorge Venegas, quien destacó que de esta manera se está haciendo un aporte efectivo a una Feria mejor acondicionada para el retiro de los residuos que se generan allí, favoreciendo igualmente al público que acude a ella. También la autoridad resaltó que esta moderna máquina dará más dignidad al trabajo de los operarios que trabajarán con ella, pues cuenta en su interior con un sistema de baños químicos.

Por último, el presidente de la Asociación Gremial de la Feria Libre de Lota Bajo, Adolfo Jara, por su parte agradeció la presencia de este vehículo que estará a disposición de los feriantes para que de manera ordenada vayan dejando los desechos en este camión, ayudando así a obtener mejores condiciones sanitarias.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa