Notas


ANFP aún no recibe pago por el partido de Chile ante Ghana y presentará reclamo ante la FIFA

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bochornoso episodio se generó en el partido de Chile ante Ghana, cuando el inicio del segundo se retrasó en cerca de media hora. Además de este incidente, Sergio Jadue tuvo que salir a desmentir que ellos habían tenido que correr con los gastos del partido y comentó que ya les habían pagado el 50% de los gastos y la otra mitad sería pagada en un futuro. Sin embargo, el pago aún no llega y la ANFP presentará un reclamo ante la FIFA.

Escucha aquí el informe de Eduardo Figueroa:

Claudio Borghi calificó de vergonzoso el incidente que se vivió en el partido entre Chile y Ghana, cuando los equipos se demoraron cerca de media hora en reanudar el segundo tiempo. Sin embargo este no fue el único incidente que rodeó al duelo, ya que en primer lugar la sede del encuentro tuvo que ser cambiada y se puso en tela de juicio al organizador del partido.

Además, se comentó que la ANFP debió correr con los gastos del partido y esto tuvo que ser desmentido por Sergio Jadue, quien comentó que recibieron un pago del 50% y que el resto sería pagado de forma posterior. Sin embargo, la ANFP aún no recibe este pago, equivalente a 125 mil dólares, y presentará un reclamo formal ante la FIFA en contra de Moses Kanduri, organizador del partido

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados