Notas


Viña del Mar: 10 mil personas participan en Programa de Turismo, Patrimonial Cultural y Recreacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 10 mil personas, entre adultos mayores y mujeres pertenecientes a diferentes organizaciones de la comuna de Viña de Mar, participarán este año del Programa de Turismo, Patrimonial Cultural y Recreacional, que desde abril del año pasado hasta la fecha ha beneficiado a cerca de 5.500 viñamarinos y viñamarinas.

Así lo destacó la alcaldesa, Virginia Reginato al lanzar, ante cerca de 500 mujeres y adultos mayores, la temporada 2012 de este programa gratuito que es una entretención para ellos.

En esta cifra, también se incluye el programa de Turismo Social, gracias a un convenio con Sernatur, que el año pasado beneficio a mil adultos mayores con viajes a La Serena y Pichilemu por una semana.

Silvia Cortés, del Club Adulto Mayor Aguas Cristalinas de Forestal, se refirió a la importancia de esta iniciativa.

Cabe destacar que el programa, iniciado en abril del año pasado, permitió que estas personas pudieran realizar un paseo por un día al litoral central de los poetas, y durante enero y febrero hacia La Ligua, retomándose en abril la ruta original.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados