Dificultades en la vía denunciaron los vecinos de Neltume, por los trabajos de mejoramiento del camino de Choshuenco a Puerto Fuy.

Cabe destacar, que las faenas de mejoramiento del camino se han visto disminuidas por causa de las lluvias que han afectado a Los Ríos, lo que ha ido en total perjuicio de los habitantes de las zonas aledañas, por la dificultad que les produce poder transitar sin dificultades por las rutas hacia y desde Neltume.

Así lo manifestó a La Radio el Presidente de la Junta de Vecinos de Neltume, Eduardo Salgado, quien indicó que los trabajos de mejoramiento del camino han producido un ablandamiento, lo que ha afectado la conectividad y ha aumentado los tiempos de traslado al doble.

Además, el dirigente agregó que aún existen grandes extensiones de camino que no presentan ningún mejoramiento, a pesar de las faenas realizadas en el lugar.

Los vecinos de Neltume han mostrado su descontento a las autoridades pertinentes porque están disconformes con el camino ya que el problema, dicen, es que los trabajos dejan bastante que desear para una zona turística.

Finalmente, señalaron que prefieren agotar todas las instancias que ofrece la institucionalidad antes de tomar otro tipo de medidas.