Notas


Unión La Calera igualó sin goles frente a Antofagasta en el regreso al Nicolás Chahuán

Archivo | www.aguantecalera.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera empató sin goles como local ante Deportes Antofagasta, en deslucido cotejo disputado en el Estadio ‘Nicolás Chahuán Nazar’ y que cerró la sexta fecha del Torneo de Apertura 2012.

El conjunto de Emiliano Astorga tuvo un par de remates desviados en la primera etapa en los pies de Cellerino y Cólcera, mientras que el ex cruzado José Luis Villanueva erró un par de remates ante el meta Giovini en el complemento para el equipo de Gustavo Huerta, pero ambos elencos no mostraron un buen juego.

Estos equipos no jugaban en Primera División desde el 18 de septiembre de 1974, cuando el cuadro ‘Cementero’ logró vencer por la cuenta mínima.

Con este resultado, La Calera y Antofagasta llegaron a seis puntos y están sólo tres arriba del colista Cobresal, que no ha ganado ningún partido hasta el momento.

El próximo sábado 10 de marzo el conjunto de Astorga visitará a San Felipe y el equipo de Huerta recibirá al día siguiente a Santiago Wanderers.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados