Notas


Tenis en silla de ruedas: Róbinson Méndez se proclama campeón en singles y dobles en Sao Paulo Open

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista ADO Róbinson Méndez, 28 del ranking mundial en silla de ruedas y tercero de América, arrasó esta mañana en el Open de Sao Paulo (Futuro), tras titularse en singles y dobles e iniciar así con total éxito una temporada en la que espera terminar de sumar puntos suficientes para clasificar a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

En singles derrotó a su antojo al local Rafael Medeiros (49º del orbe y cuarto de Brasil), por doble 6-1; mientras que en dobles, junto al también verdeamarillo Mauricio Pomme, dieron cuenta de la pareja de Daniel Rodrigues y Rafael Medeiros, de Brasil, por 6-4, 5-7 y 10-8 en el súper Tie Break.

“Estoy feliz de ganar este torneo. Hace unas semanas mi mama falleció y aún tengo pena, pero gracias a ella fue que gane, porque su recuerdo me da las fuerzas para seguir. Hoy viajo a Florianópolis a jugar el Abierto, con muchas ganas de ratificar mi nivel’’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados