Notas


Servicio de Salud Bío-Bío explica que servicio odontológico prioriza a personas más necesitadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director del Servicio de Salud Bío-Bío reconoció que existe una falta de horas odontológicas en la provincia y explicó que para la asignación de consultas se está priorizando a los grupos de riesgo.

Recordemos que usuarios del Cesfam Nuevo Horizonte de Los Ángeles reclamaron porque, según su relato, se entrega un número reducido de atenciones, para las cuales es necesario esperar de madrugada y a la intemperie.

Al respecto Carlos Vera, sostuvo que como repartición están conscientes del problema, sin embargo, se está buscando una solución con las autoridades comunales del ramo.

El Director del Servicio de Salud detalló que se está priorizando a las embarazadas, menores y tercera edad, ya que constituyen la población riesgo.

Finalmente, el profesional agregó que se está trabajando con módulos odontológicos en los diversos centros de atención de salud, con el fin de canalizar la alta demanda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados