Larry Flynt, el rey de la industria pronográfica en Estados Unidos, propuso un millón de dólares por “toda información sobre un escándalo sexual o de corrupción” que involucre a políticos de alto nivel, según una publicidad de página entera públicada el domingo en el diario The Washington Post.

“¿Tiene usted una información sobre una infidelidad, una falta sexual o un caso de corrupción que involucre a un senador de Estados Unidos, un diputado, o un funcionario gubernamental de alto nivel?”, preguntó directamente en el aviso el fundador de la revista Hustler.

Si así fuera, y “tras verificación de las pruebas aportadas”, Larry Flynt y Hustler se comprometen a pagar “hasta un millón de dólares” en caso de que la historia fuera publicada, precisa la publicidad, que incluye un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

La “confidencialidad” de las comunicaciones es garantizada.

Larry Flynt acostumbra recurrir a este tipo de avisos en los que ofrece dinero o empleos en su imperio a cambio de informaciones que coloquen a una personalidad o un escándalo en el centro de la actualidad.