elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Presidente Piñera se reuniría con ministros e Intendenta de Aysén durante esta tarde

Néstor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se espera que durante la tarde de este domingo se reúnan los distintos ministros junto a la Intendenta de Aysén en la casa del presidente Sebastián Piñera.

Se espera que de esta reunión participe Rodrigo Hinzpeter, Cristián Larroulet, Felipe Larraín, Jaime Mañalich y Andrés Chadwik. Además sumará el ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, quien volvió a Santiago esta tarde.

El tema a tratar en esta reunión será el actual escenario en la región de Aysén y así organizar cuales serán los próximos pasos a seguir.

Actualización: Cerca de las 19.00 horas de este domingo varios ministros habían llegado hasta la residencia del presidente Sebastián Piñera, entre ellos el jefe de la cartera de Salud, Jaime Mañalich, quien ingresó sin entregar detalles del asunto, sólo indicó que participaría en la reunión clave para analizar el conflicto de Aysén.

Arribó también pasadas las 19.00 horas el ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, quién no dio declaraciones y sólo levantó la mano en señal de saludo para luego ingresar por la entrada principal de la residencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados