Notas


Niños y jóvenes de la comunidad Rupulafken reciben útiles escolares en la Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, cerca de 70 miembros de la comunidad indígena Rupulafken, ubicada en el sector del Lago Cabrera, Hornopirén, participaron en una ceremonia de entrega de estos materiales donados por la Piscícola Hornopirén perteneciente a la empresa Salmones Friosur.

En esta oportunidad se benefició a 54 alumnos desde pre básica a enseñanza media, quienes recibieron zapatos escolares, una mochila y los útiles escolares que requieren para este año académico que está pronto a comenzar.

Por último, esta entrega de implementos escolares se enmarca en un plan de actividades en que ha estado trabajando la comunidad indígena Rupulakfen con los representantes de Piscícola Hornopirén para además realizar actividades culturales y de mejoramiento del sector, como por ejemplo la celebración del año nuevo mapuche, una fiesta de navidad para los niños y la construcción de una sede social para la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados