Los dos puntos que luce Ñublense de Chillán en la tabla de ubicaciones del campeonato de la Primera B encendieron las alarmas de la dirigencia chillaneja que lamentó la derrota por cinco goles a cero sufrida a manos de Naval de Talcahuano por la quinta fecha.

En la semana previa, el DT Carlos Rojas aseguró que si perdía dos encuentros más, “la tenía clara”, en alusión a que debía dejar la banca de Ñublense si los resultados no se daban.

Pero la humillante derrota ante los “choreros” por 5 a 0 caló hondo y la dirigencia piensa en renovar el cargo lo más pronto posible, aunque el duelo con Unión Temuco del fin de semana próximo podría ser el definitivo, aunque ya suenan nombres: Luis Musrri, ex adiestrador de Cobresal, es el más fuerte.

El estratega actual, en todo caso, declinó dejar el banco, ya que al ser consultado sobre si estaba dispuesto a dar un paso al costado por no lograr levantar cabeza con los chillanejos, aseguró que hará cumplir su contrato, situación que al parecer la dirigencia roja pasaría por alto, según indica el portal de ladiscusion.cl.

“En la posición que sigo es la misma… como técnico de Ñublense. Aquí hay muchas opiniones, uno está expuesto a eso. Los contratos están para cumplirlos”, dijo.

Agregó que “me reúno todas las semanas con la gente de la Comisión Fútbol, normalmente converso con Patrick Kiblisky. Yo no sé de adonde sacaron que me habían puesto una fecha de ultimátum. Los contratos están para cumplirse, ellos tendrán que hablar conmigo, qué voy a hablar yo, si el año pasado la pelié cuando quedaban diez fechas”, aseveró.