elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Región de Los Lagos: Detienen a joven de 19 años por porte ilegal de armas en sector Rahue Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durate la jornada de este domingo, efectivos policiales detuvieron a un joven de 19 años por el porte ilegal de armas en el sector de Rahue Alto, en la Región de Los Lagos.

Los hechos ocurrieron en Calle Real, momentos donde vecinos denunciaran que una persona portaba, entre sus ropas un arma, motivo por lo que personal de Carabineros de la Tercera Comisaría se dirigió hasta el lugar.

Los efectivos interceptando al desconocido, el cual al ver la presencia policial arrojó el artefacto dándose a la fuga, por lo que minutos después fue detenido mientras se escondía en un sector Mirador. También en el operativo se logró la recuperación de un revolver calibre 38.

Por último, debido a esta situación, el joven fue presentado en el Juzgado de Garantía de Osorno en calidad de imputado por porte ilegal de armas de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados