elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Intentan robar cajero automático del banco BCI en sector El Venado de San Pedro de la Paz

Banco BCI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intento de robo se registró en una sucursal del banco BCI en el centro comercial Rometsch, en la subida El Venado de San Pedro de la Paz.

Eran pasadas las 6 de la mañana, cuando 4 sujetos tomaron por sorpresa al guardia de seguridad del lugar, amarrándolo y dejándolo en su oficina.

Tras esto, procedieron a robar el cajero, el que tenía cerca de 40 millones de pesos. En ese momento, se rompió el cable con el que intentaron sacar el dispensador, tras lo que huyeron.

Carabineros llegó minutos después de la huída, siendo alertados por el equipo de seguridad que maneja las cámaras de los recintos en Santiago.

La policía constató en el lugar el hecho, por los ventanales quebrados del recinto, y posteriormente encontraron al guardia. Por ahora se trabaja para dar con el paradero de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados