Notas


Hombre de 37 años muere en plena vía pública tras ser apuñalado en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En plena vía pública habría sido asesinado un hombre de 37 años, esto tras recibir dos certeras apuñaladas en el cuerpo.

El cuerpo de la víctima, identificado como Osvaldo Uribe, fue encontrado durante la madrugada de este domingo y según los primeros antecedentes policiales, habría muerto producto de dos heridas cortopenetrantes, una en el tórax y otra en la espalda.

El hecho ocurrió en plena calle San Martín en Temuco, frente a una discoteque. El hombre, que habría sido víctima de un asalto, alcanzó a caminar algunos metros quedando su cuerpo tendido sobre una escalera de un local que ahora también se está investigando, porque ahí se ejercería la prostitución.

El inspector René Araneda, de la Brigada de Homicidios de la PDI en Temuco, detalló que las diligencias policiales se concentran en identificar a las últimas personas que compartieron con la víctima y al agresor.

El funcionario policial además comentó que se cuenta con la identidad de algunos testigos, quienes ya fueron entrevistados para obtener mayores antecedentes de lo que habría ocurrido con este hombre asesinado en plena vía pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados