Notas


Fuerzas Especiales de Carabineros limpian y despejan barricadas en avenidas de Coyhaique

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de las Fuerzas Especiales de Carabineros limpiaron y despejaron barricadas en las principales calles y avenidas de Coyhaique.

De esta forma se habilitó el normal tránsito de vehículos y desplazamiento de peatones, los que hasta la fecha debían “esquivar” estos obstáculos en plena vía.

Pasadas las 10:00 horas de este domingo, una sección de las Fuerzas Especiales comenzó el trabajo de remoción de escombros, utilizando para este propósito palas y azadones.

Entre las barricadas se encontraron señales de tránsito, bloques de cemento, neumáticos, electrodomésticos en desuso, mallas y rejas de madera, que obstruían la vía, según informó la institución.

De esta forma Carabineros previene que los escombros sean reutilizados durante la noche.

Apoyados por un bus de Fuerzas Especiales, los carabineros se trasladan por las principales arterias de Coyhaique, detectando los focos de barricadas con mayor cantidad de material y escombros, los que proceden a retirar de la calzada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados