elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Estudiantes de Los Ángeles podrán utilizar la TNE hasta el próximo 31 de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocas horas del regreso a clases de los estudiantes, dirigentes del transporte público aseguran que está todo listo y dispuesto para el uso de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) en Los Ángeles, documento que podrá ser validado hasta el próximo 31 de mayo.

Jacinto Abuter, presidente de la Asociación de Taxibuses Urbanos, detalló que se instruyó a todos los miembros de la entidad en relación al uso de la TNE, considerando que los alumnos están usando el pase 2011 que aún tiene vigencia.

De todos modos, el dirigente gremial recordó que la distribución del documento no depende de los micreros, sino de la junta nacional de auxilio escolar y becas.

Abuter enfatizó en que la TNE debe renovarse, trámite que depende de cada establecimiento donde deberían dar a conocer los pasos a seguir.

Por último, si se presentase una situación extraordinaria, el dirigente llamó a los afectados a exigir sus derechos denunciando en la asociación la falta, ya que esta es la única vía de sanción del conductor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados