Continúa en estado grave la menor que recibió el impacto de perdigones en su cabeza, luego que junto a su tío fueran atacados por encapuchados, esto en la provincia de Malleco.

Con su cráneo fracturado, su cerebro hinchado y conectada a un ventilador mecánico, permanece la menor de 10 años, tras recibir los proyectiles de perdigones que dispararon un grupo de 3 encapuchados en el sector Bajo Malleco.

La madre de la niña, Mónica Sepúlveda, detalló que la información que le ha entregado el cuerpo médico de la Clínica Alemana de Temuco no han sido alentadora y que recién el miércoles podría ser operada su hija.

Mónica Sepúlveda además comentó que hasta ahora la única persona del Gobierno que se ha comunicado con ella ha sido el Gobernador de Malleco, José Flores Cavallieri, sin quedar conforme con lo comunicado por éste último.

La familia de la menor, quienes son propietarios de un campo ubicado a unos 300 metros del lugar del ataque, mostraron su preocupación por cómo lograrán costear la atención médica, incluso dificultándose el traslado de ellos desde Collipulli hasta Temuco.

En tanto el tío de la menor, quien tiene alrededor de 25 perdigones alojados en su rostro, no ha podido entregar mayores detalles de lo ocurrido, ya que se encuentra en estado de shock.