Notas


Con éxito culmina marcha convocada en Quilpué por la preservación de bosques en la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La marcha convocada por la Asamblea Quilpueina Popular, realizada en Quilpué por la preservación de los bosques de la comuna fue todo un éxito.

Según la dirigenta social Jimena Zúñiga, la protesta, a pesar de las elevadas temperaturas y de la jornada marcada por los incendios, se concretó en un acto positivo y que se debe repetir.

Además, Zúñiga recalcó la importancia de los bosques en la biodiversidad de la flora y fauna, en una región que cada día es más atacada por los incendios.

La protesta popular se enmarcó en la necesidad de conservar los bosques de la zona norte de la comuna, especialmente del Fundo El Carmen, tras su posible urbanización.

Es así como la necesidad de luchar por los bosques y por los habitantes de Quilpué está agarrando fuerza y conciencia por parte de las autoridades, pero sobre todo de los habitantes de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados