Notas


Catania de Felipe Seymour empató de visita ante Inter de Milán en Italia

Felipe Seymour en YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Catania, con la presencia del volante chileno Felipe Seymour desde los 77 minutos, empató 2-2 como visita ante Inter de Milán, en el cierre de la 26ª fecha de la Serie A italiana.

El conjunto forastero se puso en ventaja con goles del argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez (20′) y Mariano Izco (38′), pero el anfitrión logró igualar con anotaciones del uruguayo Diego Forlán (71′) y del trasandino Diego Milito (80′).

Seymour entró a los 77′ por el argentino Pablo Barrientos y su esfuerzo sólo alcanzó para evitar la derrota ante el ‘neroazzurri’, que evitó de paso su quinta derrota consecutiva.

Con este resultado, Catania quedó octavo con 34 puntos e Inter se ubicó séptimo con 37 unidades, a seis de la zona de copas europeas.

El equipo de Seymour tendrá opciones de escalar la próxima semana, porque el miércoles 7 de marzo visitará a Cesena en duelo pendiente y luego recibirá el domingo 11 a Fiorentina.

En tanto, Inter abrirá la 27ª fecha cuando visite a Chievo Verona el próximo viernes 9.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados