Notas


Camila Vallejo revela que el PC evalúa postulación suya al Parlamento

Camila Vallejo | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vicepresidenta de la FECh, Camila Vallejo, no descartó este domingo participar en las elecciones parlamentarias del próximo año, indicando que es un tema que es analizado al interior del Partido Comunista.

“Es algo que se está evaluando al interior del partido, pero no lo descarto”, afirmó Vallejo en el Cementerio General, donde se realizó una ceremonia en la que la colectividad conmemoró el séptimo aniversario del fallecimiento de la dirigenta Gladys Marín.

En la oportunidad la dirigenta universitaria dijo que no se consideraba una nueva Gladys Marín.

“No soy la nueva Gladys Marín, porque tanto ella como yo hemos representado roles distintos en momentos históricos”, puntualizó la miembro del Comité Central de las Juventudes Comunistas.

Al acto asistieron el presidente del Partido Comunista, diputado Guillermo Tellier, entre otros representantes del mundo político y cultural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados