Notas


Bío-Bío: Carabineros dice estar preparado ante incremento de vehículos por inicio del año escolar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Concepción y San Pedro de la Paz dijeron estar preparados para el gran incremento de vehículos a partir de este lunes, cuando se inicie el año escolar. Además, confirmaron que se mantendrán los monitoreos durante todo el año.

Los puntos críticos están identificados: la Ruta 160 y las Avenidas O’Higgins, Arturo Prat y Los Carrera.

Ante la situación la Prefectura de Concepción dispuso un plan de servicio que se iniciará el lunes hasta que concluya el año escolar, según indicó el capitán Boris Yáñez de la SIAT de Carabineros.

En el caso de Avenida Pedro Aguirre Cerda en San Pedro de la Paz, se implementará un especial monitoreo en el Sector Los Batros.

El subteniente de Carabineros de la comuna, Cristián Galaz, confirmó que a partir de las 7 de la mañana un equipo especial se instalará en el sector.

Finalmente, la institución dijo que la implementación de todas estas medidas tienen por objetivo dar tranquilidad a los padres y seguridad a la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados