¿Estás saliendo o conociendo a alguien, pero no sabes si realmente le gustas? Lo cierto, es que cuesta algo de trabajo interpretar todas las señales que los hombres transmiten. Y es que no es tan simple diferenciar entre un interés real y una mera atracción.

Por ello, la popular columnista de The Stir, Aunt Becky (Tía Becky), nos entrega 4 signos infalibles de que un hombre está loco por ti…

1. Te llama regularmente: Cuando alguien quiere llamar, lo hace. No busques miles de excusas para justificar el que no te hable por días y hasta semanas. Un hombre interesado de verdad en una mujer, la llamará no importando cuánto trabajo tenga o cuántas cosas tenga que hacer, encontrará el tiempo para comunicarse con ella.

2. Quiere que conozcas a otras personas en su vida: Puede ser sus amigos, sus compañeros de trabajo o su familia. Si realmente le interesas no te esconderá, pues quiere que formes partes de su vida.

3. Se acuerda de todas las cosas que dices (hasta las más irrelevantes): Si le interesas, prestará atención incluso a los pequeños detalles. Por ejemplo, se acordará de tu color preferido o de las anécdotas insignificantes que pudiste haberle contado.

4. Te mira mucho: Siempre lo pillas mirándote, aunque estén en extremos distintos de una habitación. Esto es porque no puede resistirse a observar lo que haces y apreciar tu belleza.

5. Él hace las cosas a tu manera. Quiere ir a tu restaurante o café favorito y si te hace regalos, serán relacionados con todo lo que te encanta. Él sabe cómo te gusta hacer las cosas y se asegura de que se hagan de esa manera.