Notas


Viaja de Damasco a París avión con cuerpos de periodistas muertos en Homs

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El avión que traslada los cadáveres de la reportera estadounidense Marie Colvin y del fotógrafo francés Rémi Ochlik, muertos el 22 de febrero en Homs, despegó en la madrugada del domingo de Damasco con destino a París, declaró el embajador de Francia en Siria, Eric Chevallier.

“Les confirmo que hemos logrado que los cadáveres de Rémi Ochlick y de Marie Colvin hayan sido subidos a bordo de un vuelo Air France que acaba de dejar Damasco con destino a París”, dijo a la AFP.

El vuelo regular Air France 571 que realiza el recorrido Damasco-París, vía Ammán, despegó el domingo a las 00H25 (sábado a las 22H25 GMT).

Dos ataúdes negros con cruces de metal abandonaron el “Hospital Francés” de Damasco a las 21H00 (19H00 GMT) y el convoy en el que se encontraba el embajador francés y dos diplomáticos polacos, representando a Estados Unidos (que cerró su embajada en la capital siria) llegó hasta la zona de carga del aeropuerto de Damasco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados