elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Universidad de Concepción perdió ante O’Higgins que quedó como exclusivo líder

Archivo | www.ohigginsfc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins se transformó en líder solitario del Torneo de Apertura tras vencer por 3-1 a Universidad de Concepción, en calidad de visitante, en el estadio Municipal de la capital de la Octava Región.

El cuadro de Eduardo Berizzo venía de golear 3-0 a Universidad de Chile y ratificó su buen momento con una sólida presentación en Collao.

Los celestes abrieron el marcador a los 56 minutos, con tanto de Guillermo Suárez, aunque Jayson Mena puso la paridad a los 65′.

Los mineros buscaron el triunfo y tuvieron premio con goles de Diego González (78′) y Rodrigo Rojas (93′), que les catapultó a los 13 unidades, por ahora punteros exclusivo. Les siguen Universidad Católica con 11 y Unión Española, Universidad de Chile y Cobreloa con 10, los dos últimos con un partido menos.

Los penquistas, por su lado, llegaban tras la victoria 2-1 sobre Colo Colo en Macul, pero no realizaron una buena presentación y se quedaron con 6 puntos, en el décimo casillero.

Por la séptima fecha, O’Higgins será local ante Universidad Católica, en tanto que Universidad de Concepción repetirá de local, ahora ante Cobreloa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados