Notas


Traslado de fallecidos en accidente de Chiloé fue retomado por mejora en condiciones meteorológicas

FACH.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

General de la FACH, Juan González, quien está a cargo del operativo de rescate y traslado de las víctimas desde la comuna de Quellón, confirmó la reanudación del operativo que llevará a los tres cuerpos que faltaban hasta el Servicio Médico Legal de Ancud.

Fueron trasladadas cuatro de las siete víctimas, a eso de las 9 de esta mañana, suspendiéndose las labores dadas las condiciones meteorológicas desfavorables, las que se reanudaron a eso de las 10:30 de la mañana.

El General González sostuvo que a se esperó la mejora en el clima, para así reanudar los trabajos y concretar el rescate de los otros tres restos de los pasajeros de esta avioneta siniestrada, los cuales permanecen en el lugar del fatal accidente aéreo.

Sobre el octavo pasajero del cual no se tienen novedades, pues hasta este momento no hay avances en la búsqueda.

Los cuatro cuerpos trasladados en avión ya se encuentran en el SML de Ancud para comenzar con los exámenes y reconocimiento de parte de sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados