Notas


Saffirio (DC) señala que Golborne mintió al prometer que ENAP vendería gas a Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado René Safirio afirmó que ex ministro de energía Laurence Golborne, mintió, al señalar que ENAP vendería gas a la ciudad de Temuco para enfrentar la contaminación atmosférica, lo cual hasta el momento no ocurre, .

El ex ministro, recordó el parlamentario Demócrata Cristiano, dijo que la Empresa nacional del petróleo, ENAP, vendería gas natural a Temuco actualmente generado en la planta ubicada en la región del Bío Bío.

El legislador recordó que cada año se enfrenta en Temuco y Padre las Casas la misma situación de contaminación, y donde se reflotan las promesas incumplidas del ex ministro de energía.

Temuco tiene una red construida para distribución de gas natural la que es utilizada con gas licuado, dijo Safirio, existiendo 10 mil hogares conectados pudiendo ampliar la cobertura a un promedio de 10 mil nuevos abonados por año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados