Notas


Myriam Hernández regresa a Coquimbo para celebrar el Día de la Mujer

Myriam Hernández | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante Myriam Hernández regresará a la Región de Coquimbo para realizar un masivo concierto en el frontis de la intendencia, durante el Día de la Mujer, este miércoles 7 de marzo a las 19:30 horas.

La artista tiene una agenda que contempla presentaciones en Bolivia, Honduras, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y Colombia.

Hernández viene de un tour de presentaciones que durante el verano incluyó provincias y los festivales televisados de Iquique y Viva Dichato con gran éxito.

Además este mes la artista lanzará a las radios el tercer sencillo de su álbum ‘Seducción’ producción que recibió una nominación a los premios Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Femenino y Disco de Platino por ventas en Chile.

La nueva canción reemplazará en los rankings a ‘Sigue sin Mí’ (dueto con Marco Antonio Solís) y ‘Si Pudiera Amarte’ (compuesta por Jorge Luís Piloto y Myriam Hernández) que alcanzaron el primer puesto en las listas donde la chilena ha posicionado 31 singles en 24 años de historia discográfica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados