Ya se fijó fecha definitiva para la realización de la IX Feria Costumbrista de Victoria. Recordemos que hace algunos días se suspendió la actividad debido a la lluvia y viento que incluso destruyó algunos de los stand.

Tras una reunión ampliada entre autoridades, locatarios y expositores de la suspendida Feria Costumbrista de Victoria, se tomó la decisión de realizar el evento los días 9, 10 y 11 de marzo próximos.

Si bien es cierto se pretendía retomar la feria este fin de semana, los pronósticos de lluvia obligaron a posponerla en siete días más con el fin de esperar buen clima. Sin embargo, el ánimo no ha decaído y se contará con la asistencia incluso de los expositores de comunas vecinas que ya aseguraron su lugar, tal como lo explicó Patricio Vásques, Jefe de la Unidad de Desarrollo Económico Local, UDEL.

A juicio de Vásquez, el único inconveniente ha sido que algunos participantes se han retirado de la feria debido a que en la nueva fecha no podrán participar. Lo anterior, ha posibilitado que se abran cupos para nuevos expositores.

Para obtener un stand los interesados deben acercarse a las oficinas de la UDEL ubicadas en calle Ramírez 815 segundo piso durante toda la próxima semana.