Notas


Evo Morales es internado en clínica para exámenes de rutina

Utenriks Departement et UD en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Bolivia, Evo Morales, suspendió este sábado todas sus actividades oficiales, para someterse a exámenes médicos de rutina en una clínica privada, informó el vicepresidente, Álvaro García.

Morales “está hoy (sábado) en una clínica, va a estar todo el día en la clínica. Le están haciendo exámenes médicos y chequeos para ver temas de salud”, afirmó García, en un acto público en la ciudad andina de El Alto, vecina de La Paz, donde Morales debía inaugurar varias obras municipales.

“Es una revisión periódica que se le hace al presidente Evo, le hemos exigido, porque no queremos que tenga dificultades en el trabajo”, afirmó, sin dar más detalles.

Morales se encuentra en una clínica privada en la ciudad de Cochabamba, 400 km al este de La Paz.

El presidente boliviano fue operado en febrero de 2009 para corregir problemas en su tabique nasal, que le habían provocado fuertes dolores de cabeza, en agosto de ese año recibió tratamiento por un aparente contagio de la gripe H1N1 y en noviembre de 2010 fue sometido a una operación en su rodilla izquierda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados