elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Gabriel Ruiz-Tagle: A Londres 2012 irá una buena delegación, pero vamos con cautela

Archivo | segegobchile en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, en entrevista con el programa ‘Deporte más que fútbol’, conducido por Jorge Hevia, se sinceró respecto a los Juegos Sudamericanos que Chile organizará en 2014 y la postulación a los Panamericanos de 2019.

El personero de Gobierno, también se refirió a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde sostuvo que no se debe tener un exceso de optimismo, donde Chile ya cuenta con 16 clasificados y otros 10 deportistas que tienen grandes opciones de conseguir los boletos a la cita de los cinco anillos, pero prefiere ir con cautela.

Ruiz-Tagle destacó además el Plan ADO, para deportistas de alto rendimiento, para ir entregando recursos y ejecutando planes de trabajo con distintas federaciones. El primer fruto fueron los Panamericanos de Guadalajara, duplicando el número de medallas. Lo anterior, gracias a la gran inversión que se realiza, que bordea cerca de 30 millones de dólares al año, lo que, a juicio del Subsecretario de Deportes, permitirá obtener logros.

De esto y más conversó Gabriel Ruiz-Tagle junto a Jorge Hevia en ‘Deportes más que fútbol’.

Escucha el programa aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados