elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Cuerpo de turista brasileño es rescatado desde grieta del volcán Villarrica

Mario Alarcón Navarrete
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rescatistas de la Asociación de Guías del volcán, junto con personal de la CONAF, encontraron al interior de una grieta a el cuerpo del ciudadano brasileño Phillipe Santos, de 28 años, trabajador de la empresa Petrobras en Brasilia.

El turista estaba desparecido desde el pasado jueves, cuando en un accidente perdió la vida otro ciudadano mexicano-chileno en el volcán a 2400 metros sobre el mar, cuyo cuerpo fue encontrado ayer.

A esta hora se intensifican las labores de coordinación a cargo de la Onemi, cuyo director, Freddy Rivas, está en el lugar de los hechos, para bajar el cuerpo hasta la zona cero, lugar en donde se ha trabajado en la cafetería del Centro de Esquí, y luego derivarlo hasta el SML.

Los padres del joven brasileño están en Pucón, siendo informados de los hallazgos respecto al fatal accidente y coordinando junto con el consulado de Brasil los trámites pertinentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados