Continúan las labores de búsqueda del joven estudiante de Turismo, de 23 años que recordemos cayó en las aguas del Río Chanlelfú, que pasa por terrenos del Hotel Termas de Puyehue.

En un desgarrador contacto , la madre del joven desaparecido, manifestó que las labores finalizaron el día jueves cuando anochecía.

Sin embargo, la desesperada mujer, manifestó que a pesar de todas las personas que ya trabajan en el lugar faltan profesionales, dado que en la ribera del río, por el tipo de terreno, no se puede buscar, siendo para ello necesaria la presencia de personas especializadaS en el trabajo con cuerdas, como escaladores.

La madre dijo que a su juicio el trabajo de los profesionales se reinició de manera tardía en horas de ésta mañana, lo que señala es una pérdida valiosa de tiempo y luz.

Dado lo anterior la angustiada madre hizo un sentido llamado a quienes cumplan con este tipo de labor que ayuden en la búsqueda, ya sea para particulares o algún tipo de organismo expe.

En otro aspecto, la afectada dice no entender cómo una ciudad como Osorno no cuenta con una unidad de Gope, situación que dijo comparte la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel.

La afligida madre, manifestó que a estas alturas solo pide un milagro del cielo, por que dijo, no ser capaz de pasar una tercera noche sin saber nada de su hijo, aunque sea una pista de él.

A esta búsqueda se suma, la del Mayor de ejército Guillermo Vargas, quien desapareció en las aguas del Río Las Gaviota, en la comuna de Puerto Octay, donde tampoco hay novedades