Notas


Con grandes esfuerzos operativos se busca cuerpo de guía turístico desaparecido en río de Puyehue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empresas de turismo aventura, perros de la PDI, personal del Ejército, buzos de Mehuín y Bomberos tanto de Entre Lagos, Osorno y Temuco, además de personal de la armada que bucea en el Lago Puyehue, buscan el cuerpo del malogrado guía de turismo que desapareció el martes pasado en el Río Chanlelfú, en la comuna de Puyehue en Los Lagos.

Tras las fuertes críticas de la madre de Fernando Möhr de 23 años, la fiscal de jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, aclaró que el hecho coincidió con la desaparición del mayor de ejército del regimiento Maturana de la Unión, Guillermo Vargas, por lo que hubo que dividir los grupos para intentar el rescate de los cuerpos.

Producto de las malas condiciones climáticas, el aumento del caudal y lo escarpado del terreno, las labores de rescate se han complicado.

La fiscal de Miguel aseguró que, a pesar de las dificultades, se continuará con la búsqueda de este joven guía y también del mayor de ejército, para tranquilidad de las familias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados