Notas


Cerca de 4 mil personas marchan por las calles de Coyhaique

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 4 mil personas se congregaron en una marcha convocada por las calles de Coyhaique, con la finalidad de adherir a la movilización que se centra principalmente en la comuna de Puerto Aysén.

Familias Completas con Banderas Negras, ollas, lienzos, pancartas, repletaron las calles de la ciudad para demostrar su descontento a la tardía respuesta del Gobierno a las problemáticas de la Región.

Hay que se pudo observar la fuerte Presencia de FF.EE afuera de la Intendencia Regional donde la marcha se detuvo por algunos Minutos.

También la gran sorpresa de esta marcha fue la presencia de 80 campesinos que se movilizaban en caballos, proveniente de diferentes sectores rurales cercanos a Coyhaique (Rio Claro, Valle Simpons, etc), quienes han llamado a una marcha para el día Miercoles donde participe toda la ciudadanía.

Finalmente mucha gente enfurecida con el gobierno dice que van tantos días sin ninguna respuesta, pero el ministro sigue ganando su viático y “sin moverse de su escritorio”.

[Gallery 993 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados