elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


20 familias de sector rural de Los Ángeles llevan 2 semanas sin agua potable

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos del sector rural El Peral de Los Ángeles llevan dos semanas sin agua potable, pues la bomba que abastecía a más de una veintena de familias sufrió un desperfecto que el municipio no ha reparado.

La denuncia la dio a conocer Fabián Seguel, un vecino de la población Esperanza que señala que personeros municipales acudieron a reparar la bomba de agua hace un mes, pero este arreglo perduró sólo 5 días.

El vecino ha sido testigo que los dirigentes de su población se han contactado en varias oportunidades con el municipio angelino, sin embargo, la ayuda definitiva no ha llegado aún hasta este sector rural de Los Ángeles, ni siquiera con medidas provisorias como un camión aljibe.

La Radio intentó buscar una respuesta con el personal municipal sin resultados positivos hasta ahora, de esta situación que mantiene sin el vital recurso hace dos semanas a 25 familias que viven en la población Esperanza de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados