Notas


Rugby: Los Cóndores viajan rumbo a Argentina para enfrentarse con Tucumán

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Staff del Área del Juego definió a los 22 jugadores que tomaran parte en el primer partido de la Selección Adulta en el Torneo Argentino, ante su similar de Tucumán, este sábado en la ciudad argentina.

El partido se realizará el sábado 3 a las 17:30 local (misma hora en Chile) en la cancha del Tucumán Lawn Tennis. La delegación viajará por vía aérea a las 11:25 de la mañana de este viernes, estimándose su arribo a las 20:30 horas del mismo día. El plantel se alojará en el Hotel Le Park en San Miguel de Tucumán

El encuentro es el primero de tres que Chile enfrentara en la primera fase de la Zona Campeonato del prestigioso certamen, en el cual Los Cóndores integran el Grupo 1, junto a Tucumán, Córdoba, Salta y San Juan.

Destaca en el plantel –que incluye a 13 jugadores de Santiago y nueve de regione – la inclusión de cuatro integrantes menores de 19 años: José Tomás Munita, Tomás Sánchez, Juan Pablo Larenas y Sebastián González, quienes tendrán la oportunidad de sumar minutos en el exigente desafío de enfrentar a los mejores equipos regionales de Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados