Notas


Confirman que Piñera se reunirá con parlamentarios de Aysén

Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Patricio Walker (DC) confirmó que la tarde de este viernes, alrededor de las 15:00 horas, se efectuará la esperada reunión entre el presidente Sebastián Piñera y los parlamentarios de Aysén.

La reunión, según lo informado a La Radio, trataría la eventual respuesta del Gobierno a las demandas de dicha región en medio del conflicto social, de modo de restablecer la mesa de diálogo.

Cabe destacar que esta jornada se desató una polémica luego de que, en una primera instancia, el Mandatario no se reuniera con los legisladores.

Los diputados René Alinco (Ind), David Sandoval (UDI) y el senador Patricio Walker (DC), llegaron la mañana de este viernes al Palacio de Gobierno exigiendo una cita con el mandatario, con la idea de agilizar el diálogo en Aysén.

“Pensamos que si está el ministro Álvarez y el movimiento social en la misma región, debiera producirse el diálogo y eventualmente un acuerdo”, manifestó Walker mientras esperan en La Moneda la llegada de Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados