Notas


Fórmula 1: Fundador de la escudería Williams dejará el consejo de administración

Jose Mª Izquierdo Galiot en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sir Frank Williams, fundador de la escudería de Fórmula 1 que lleva su apellido, dejará a finales de marzo, justo antes de su 70 cumpleaños, el consejo de administración del equipo inglés y cederá su plaza a su hija Claire, anunció este viernes Williams F1.

Sir Frank, que creó la escudería en 1977 y que ha obtenido desde entonces 16 títulos de campeón del mundo (7 pilotos, 9 constructores) en los años ochenta y noventa, seguirá siendo el Team Principal del equipo de Fórmula 1 y mantendrá un puesto de observador en el consejo de administración.

Claire, que trabaja desde hace días años en Williams F1, asumirá la dirección de marketing y comunicación en lugar de Dominic Reilly, titular del puesto desde hace ocho años, y será la encargada de encontrar nuevos colaboradores financieros.

“No es un secreto que Claire es mi hija y estoy orgulloso de decir que ha luchado para obtener este puesto, sobre todo contra los prejuicios porque yo soy su padre”, explicó Frank en un comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados