Notas


Ex seremi de Gobierno en La Araucanía desestimó críticas de diputado Chahín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex seremi de Gobierno, Juan Carlos Fernández, salió al paso de las declaraciones del diputado Fuad Chahín, a quien lo catalogó como un personaje nefasto.

Chahín había señalado que Fernández era incoherente y poco confiable, al asumir la candidatura para alcalde de Carahue respaldado por la UDI, siendo que en el pasado él era un militante de la DC.

Hoy viernes el ex Seremi de Gobierno salió al paso de estas acusaciones, señalando que el diputado DC está viviendo de buscar temas mediáticos para estar en los medios de comunicación, desprestigiando a otras personas que ni siquiera conoce.

Fernández agregó que nunca ha conversado con Chahín, que éste no lo conoce ni tampoco su historia política, catalogándolo además como un personaje nefasto.

Si bien Juan Carlos Fernández reconoció que renunció a la DC en 2004, aclaró que su militancia en este partido nunca la firmó y que lo hicieron por él otras personas, sin su autorización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados