Notas


Eric Godoy sufre fractura de mentón y será baja un mes en Santiago Wanderers

Archivo | www.santiagowanderers.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor Eric Godoy sufrió durante una práctica la fractura del maxilar inferior (mentón) y será baja por un mes en Santiago Wanderers.

El ex seleccionado nacional sub 20 chocó con el portero Mauricio Viana, produciéndose la lesión, que lo marginará este domingo del choque ante Colo Colo en Playa Ancha.

Ahora el técnico Arturo Salah deberá buscarle sustituto y piensa en el zaguero Eladio Herrera de cara al choque programado desde las 17.00 horas en el estadio ChileDeportes de Valparaíso.

Más allá de la derrota 1-3 ante La Serena, Salah espera “mantener la línea que ha tenido el equipo aquí en casa, que nuestro cuadro rinda como lo ha hecho en lo futbolístico y ojalá eso lo podamos reflejar en el resultado”.

Los ‘caturros’ formarían con Mauricio Viana; Oscar Opazo, Agustín Parra, Eladio Herrera y Boris Sandoval; Moisés Villarroel, Rodrigo Toloza, Sebastián Rusculleda y Nicolás Martínez; Juan Gonzalo Lorca y Sebastián Ubilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados