Notas


Cristóbal, de la serie Perla, debutará como nuevo conductor de “Cubox”

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este 3 de marzo, el joven integrante de la serie “Perla” animará el espacio de programación infantil de Canal 13, cuyo horario central es de 8:00 a 13:30 horas los sábados, y de 8:30 a 13:30 horas los domingo.

En tanto la anterior animadora del espacio, Valeria Ortega, continuará realizando secciones en el matinal “Bienvenidos”.

Datos, panoramas y pasos de baile c-walk, serán parte del trabajo que realizará Cristóbal, quien además tendrá mini secciones como Cuboramax- donde hablará de estrenos de cine, música, teatro- y también CBX Game (Cubox game), donde comentará sobre video juegos.

El programa cuenta con las series más populares y exitosas de Disney, este año se estrenarán las nuevas temporadas de “Los hechiceros de Waverly Place”, “Zack y Cody”; y “Kick Buttowski”, y nuevas series como “Pecezuelos”, “A Todo Ritmo”, y “Buena Suerte Charlie”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados