Notas


Convocan a ‘Malón Urbano’ en el marco de proyecto patrimonial para Barrio Bellavista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con fin de compartir y conversar acerca del proceso para obtener la declaración de Zona Típica del Barrio Bellavista, diversas organizaciones ciudadanas convocan para este viernes 3 de marzo a las 17:30 horas al primer Malón Urbano: La Hermandad de Las Calles.

Ciudad Viva y Ciudad Emergente, en compañía de la Juntas de vecinos nº 35 Bellavista, Agrupación Cultural los Gráficos de Bellavista, Club Deportivo San Cristóbal y el Centro Social y Cultural La Terraza Valentín Letelier, anuncian el evento, que busca congregar a los vecinos del sector en razón de lo que se quiere proteger, resguardar y proyectar de este tradicional barrio.

La actividad, a realizarse en calle Bombero Núñez entre Antonia López de Bello y Dardignac, se enmarca en el ‘Proyecto Bellavista Patrimonio de Tod@s’, cuyo objetivo es lograr la declaratoria de Zona Típica de Bellavista, proceso que se gestiona desde 2007.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados