Notas


Concertación afinará el próximo miércoles nueva propuesta al PC de candidatos municipales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los presidentes de los partidos de la Concertación esperan afinar el próximo miércoles una nueva propuesta al Partido Comunista para destrabar la negociación municipal.

Ese día se reunirán en la sede del Congreso en Valparaíso para analizar el curso de las conversaciones, en que el PC y la Democracia Cristiana se disputan las candidaturas a alcalde por Estación Central y Recoleta.

El presidente del Partido Radical, José Antonio Gómez, precisó que la decisión final se tomará en conjunto entre las cuatro colectividades del bloque opositor.

En tanto en el Partido Socialista, Osvaldo Andrade, reiteró que es fundamental cerrar un acuerdo con el Partido Comunista, en base a concesiones de todas las partes.

Se espera que en la reunión del miércoles, la Democracia Cristiana comunique su decisión sobre el punto, luego de encargar encuestas para medir las opciones de los candidatos en Estación Central y Recoleta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados