Notas


Con alto rating debuta “Infieles”; “Su nombre es Joaquín” supera a “La Doña” de CHV

Infieles | Chilevisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chilevisión puso toda la carne en la parrilla para intentar quitarle algunos puntos de rating a “Mundos Opuestos”. Para ello tenía preparado el primer capítulo de “Infieles”, que contó con la participación de Anita Alvarado. Si bien la pícara serie consiguió una alta sintonía, no logró superar en promedio al exitoso reality show de Canal 13.

Según informó el portal Fotech, basándose en el informe de Time Ibope, el debut de la nueva temporada de Infieles junto a la Geisha, logró promediar 14,2 puntos de rating, por debajo de los 26,4 que obtuvo el capítulo de Mundos Opuestos, en donde se mostró la eliminación de Romina. La joven perdió frente a Yamna Lobos en una prueba de habilidad.

El tercer lugar de sintonía lo ocupó la serie nocturna de TVN, “Su nombre es Joaquín”, que promedió 12,8 puntos y superó a “La Doña”, de Chilevisión, que obtuvo 12,7.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados