Notas


Audito Retamal presenta documento para solucionar congestión en ruta San Pedro-Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Gobernación Provincial de Concepción llegó el alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, para pedir mayor coordinación entre las instituciones y el establecimiento de una mesa de trabajo para enfrentar el problema de la congestión en la ruta 160.

El edil entregó un oficio con su solicitud, recalcando que la mesa de trabajo debe ser permanente e integrada por todos los servicios implicados en el tema, incluyendo el Obras Públicas, el Serviu, Vialidad, la seremi de Transportes y Carabineros de Chile.

La autoridad declaró que, ante el inicio del año escolar la próxima semana, se determinó apelar al Gobierno Provincial para que aborde con urgencia la problemática de congestión vehicular, lo que conlleva un riesgo inminente a la seguridad de los usuarios que transitan diariamente por ella.

El plan de contingencia elaborado por la Municipalidad de San Pedro de la Paz contempla alrededor de 20 puntos, con el objetivo de agilizar el tránsito por la ruta mencionada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados