Notas


Viudo de María Viviana Haeger no se opone a la exhumación de los restos de su mujer

Imagen: Jaime Anguita y Viviana Haeger
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de su abogado, Jaime Anguita, viudo de Maria Viviana Haeger, señaló que hay un problema de protocolo en el Servicio Médico Legal. Sin embargo, comentó que no se opone a las nuevas diligencias del caso, que demandarían exhumar los restos de su mujer.

La fiscalía solicitó al juzgado de garantía de Puerto Varas la exhumación de los restos de Maria Viviana Heger, fallecida en extrañas circunstancias luego de estar desaparecida por 42 días y ser encontrada sin vida por su esposo en el entretecho de su casa.

El abogado indicó que existe un problema de protocolo en los primeros análisis del SML, pues se pudo haber evitado la dolorosa experiencia de exhumar el cuerpo de Viviana Haeger.

Indicar que la audiencia donde el juez de garantia de Puerto Varas podría aceptar la solicitud de la fiscalía, se llevará a cabo este viernes a partir de las 08:30 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados