Flickr, el sitio web de almacenamiento de imágenes con más de 50 millones de usuarios, presentó esta semana el nuevo ‘look’ de sus Fotos de Contactos, llamada “Vista Justificada”, que se implementará paulatinamente en los perfiles de los internautas.

Según lo informado por LaInformacion.com, en enero pasado la compañía anunció su plan de hacer algunos cambios en la plataforma, de modo de volver más “fresca, maravillosa e intuitiva” la experiencia de los cibernautas.

El objetivo de este nuevo diseño, de acuerdo a Flickr, es simplificar “las historias que cuentan tus amigos a través de sus fotografías”, optimizando la visualización de imágenes a un mayor tamaño.

Al respecto, la empresa aclaró que las opciones de diseño anteriores todavía se encuentran disponibles, pese a que destacan que el nuevo formato permite accesos rápidos a comentarios, facilitando la interacción entre miembros, y la posibilidad de agregar una fotografía a “Favoritas”.

Por último, Flickr afirmó que la nueva visualización respeta las dimensiones de las imágenes originales y expresó que “éste es sólo el primero de los cambios en los que estamos trabajando”.